El virtuoso piloto cordobés, Juan Ángel Rosso, representa a la Argentina en la Fórmula Ford Británica y, en diálogo mano a mano con MZL desde Inglaterra, analiza lo que dejó su primera presentación y lo que puede ocurrir a partir de mañana en Donington.
"En el debut con Radical noté todo muy bien. El equipo se comportó muy profesional y sobre todo me hicieron sentir muy cómodo. Más aún después del incidente que tuvimos con Brabham en la primera carrera, donde estábamos para terminar en el podio. Luego, por consecuencia de ese toque, largamos muy atrás y tuvimos problemas en el auto que pudimos solucionar para la tercera y terminar en un segundo lugar que me dejo más contento pero no del todo conforme ya que el auto y el equipo estaban para estar mas adelante", enfatizó el "Colo" a modo de balance de lo que fue la apertura de la temporada en Brands Hatch.
Asimismo, añadió en la antesala de la segunda fecha: "Ayer tuvimos las pruebas comunitarias en las cuales quedamos muy conformes porque fuimos los únicos en no poner gomas nuevas y quedamos a 5 décimas de la punta lo cual es muy positivo ya que sabemos que esa diferencia la logra el grip de la goma nueva. Encaramos este finde con muchas ganas ya que es circuito que me gusta mucho y que sabemos que podemos remendar la mala suerte de la primera carrera para poner a Paladini, Radical y Argentina en el escalón mas alto del podio".
La actividad de este viernes estuvo cancelada por feriado, pero mañana ya se pondrá en marcha la disputa por los puntos. El "Colo" pone segunda y va por todo...
Dejanos tu comentario
Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...
Dejanos tu comentario
Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...