Pone primera

Juan Ángel Rosso ultima detalles para su primera presentación este fin de semana en Brands Hatch junto a su nuevo equipo tras algunos tests realizados desde su arribo a Inglaterra. En diálogo con MZL nos transmitió sus sensaciones.

Con la chapa de haber sido protagonista el año pasado subiéndose al podio en varias oportunidades a pesar de no haber sido de la partida en las primeras fechas por lesión, el joven piloto cordobés piensa en pelear el torneo hasta el final con Radical, su nueva escudería dentro de la Fórmula Ford británica.

En el día de ayer estuvo junto a su compañero de equipo, James Abbott, probando en el trazado de Snetterton con la mirada puesta en lo que pueda llegar a ocurrir en las tres carreras que se aproximan este fin de semana. De este modo se abrirá el fuego del calendario 2014 que constará de 10 fechas, es decir 30 competencias, 3 por circuito.

En diálogo con MZL uno de los baluartes del automovilismo argentino sostuvo: "La verdad que está todo bárbaro. Probamos una vez por semana desde que estoy acá y me fui adaptando muy bien al auto, va muy rápido. Además hice algunos tests con otros coches de la marca y ahora estamos dejando todo a punto porque queremos arrancar la temporada de la mejor manera en Brands".

La actividad oficial de la Fórmula Ford estará encuadrada en el marco de la fecha del British Touring Car Championship y comenzará este viernes 28 con las pruebas libres a las 9:00 y 12:20 (hora local).

Acto seguido el día sábado se llevará a cabo la clasificación desde las 9:00 horas mientras que la Round #1 y Round #2 se estarán largando a las 14:15 y 17:05, respectivamente, siempre en hora inglesa. En tanto, la última final se desarrollará el domingo a las 13:30 (hora local).

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...