Más cerca del debut

El representante nacional, Facundo Regalia, cumplió con la segunda jornada de ensayos oficiales en Sakhir, Bahrein continuando con las pruebas en la puesta a punto junto al Hilmer Motorsport.

En la primera tanda, Regalia completó 39 vueltas y, tanto él como su compañero de equipo Daniel Abt, terminaron lejos de la punta porque su objetivo fueron las tandas largas. Con una mejor vuelta de 1m47s748 el piloto argentino se ubicó delante de Abt.

Ya a la tarde, Regalia fue segundo gran parte de la sesión con un tiempo muy similar al del primero hasta que, en la parte final, algunos pilotos colocaron el segundo juego de neumáticos con compuesto blando, que mejora bastante el tiempo por vuelta, con lo que Facu terminó séptimo tras tres horas de actividad, con un registro de 1m41s476 y 26 vueltas completadas. Como a la mañana, Regalia batió a su compañero Abt.

Mañana será el último día de tests con otras dos sesiones en el Bahrain International Circuit.

En declaraciones a la prensa, el bonaerense expresó: "Fue bastante bien. A la mañana hicimos simulación de carrera con mi compañero de equipo. Pudimos sacar mucha información y además terminamos contentos por cómo funcionó el auto. A la tarde cambiamos el plan y volvimos a lo que es clasificación. Pusimos el compuesto duro y, hasta faltando diez minutos, estuve segundo. Pero varios pilotos colocaron el compuesto blando que es casi un segundo mejor que el duro, y por eso pasé a séptimo. Estoy bastante contento por cómo terminó el día, y por lo que fue el trabajo de hoy, así que estoy con más confianza para encarar mañana el último día y aprovechar el tiempo que queda antes de la primera fecha de GP2. Quiero agradecer el apoyo de todos mis seguidores por Facebook y Twitter. Espero terminar bien arriba para tener a todos mis fans muy contentos".

Credit Photo: GP2 Series

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...