JATTAR ABOUD FINALIZO SU TEMPORADA EN EL HOCKEY PISTA BRITANICO

(Por La Opinion Austral)

El delantero formado en el Cauquén Hockey Club y con paso por Estudiantes de La Plata finalizó su temporada en el hockey pista británico.

¿Quién pudiera? Se preguntará más de uno. Porque el nacido en Caleta Olivia está demostrando toda su capacidad con la bocha en el viejo continente, más precisamente, en Inglaterra.

El santacruceño arribó a Europa a mediados de noviembre del año pasado y se radicó en la localidad de Repton. Justamente, el equipo donde juega Aboud lleva el mismo nombre de la ciudad. Su presentación  extraoficial la hizo el 11 de noviembre del 2022, en lo que fue victoria de su equipo por 11 a 1. En ese encuentro, tuvo una gran participación en el juego, dio 3 asistencias de gol y jugó de defensor por la expulsión de un compañero.

Desde el país europeo, el delantero atendió el teléfono de La Opinión Zona Norte y contó sus primeras apreciaciones de su experiencia. “Fueron emociones encontradas porque me preparé mucho para estar acá, muchos entrenamientos con el equipo, todos esperando esto. Feliz de haber podido jugar y de haber aportado al club desde mi lugar”, resaltó.

En esta incursión por la Premier League participó de todos los partidos, aunque no pudo convertir goles “Fue duro para mi porque estoy acostumbrado a poder sumar en los torneos que juego, pero también es entendible que hay arqueros muy difíciles de entrarles”. Pese a esto, dejó un claro mensaje sobre su rendimiento. “Jamás va a faltar actitud desde mi parte y hay que ser frío de cabeza, para saber tomar mejores decisiones”.

Ahora, el santacruceño se dedicará al equipo de hockey sobre césped. El próximo fin de semana tendrá una nueva fecha y de ganar, alcanzaría la punta del campeonato en el East Midlands. ¿Podrá? La chance está