LAS ÁGUILAS VIAJAN A COMODORO RIVADAVIA

Después de haber cerrado la etapa regular y a la espera de un nuevo clásico para ir en busca del Clausura, Club Las Águilas emprenderá viaje desde el viernes rumbo a Comodoro Rivadavia para el Triangular Regional de Ascenso donde compartirá zona con Pehuenes de Bariloche y Calafate RC.

La ovalada vive sus semanas más lindas del año, con la etapa de finales para todas sus categorías, incluido el Torneo Regional que deberá jugar la fase final de ascenso en Comodoro Rivadavia.

Las Águilas, el flamante ganador de la Patagonia Sur, se traslada desde este viernes hacia la localidad chubutense para enfrentar a Pehuenes y Calafate RC en un mano a mano por el ascenso para la Zona Campeonato.

El formato será todos contra todos en partidos de dos tiempos de 20’, con un sorteo el sábado por la noche en el que estará establecido el primer juego, para luego enfrentar al equipo libre con el perdedor y ganador, en ese orden, definiendo por puntos.

En caso de registrarse un doble o triple empate en puntos una vez disputados los tres partidos programados, la primera diferencia es el resultado del partido entre los clubes para el caso del doble empate.

De persistir el empate se declarará ganador al equipo que en el siguiente orden y sucesivamente, en los dos partidos: Hubiera marcado más tries. Hubiera convertido más drops, hubiera convertido más penales, hubiera anotado más conversiones, hubiera tenido menos tarjetas rojas y hubiera tenido menos tarjetas amarillas.

Según dio a conocer Pani en MZL Deportes Nacional el miércoles en una nota exclusiva, “viaja todo el plantel que tenemos a disposición, salvo una pequeña baja (Saulig), contaremos con la totalidad de los jugadores para ir en busca del objetivo”.

“Les dije a los jugadores que se preparen para estas semanas, donde hay que tener ordenado el ámbito personal para poder disfrutar del deporte que tanto nos gusta. Lo vivimos de esa forma”, agregó.

Y concluyó diciendo: “Hoy cuento con más de 40 jugadores entre Alfa y Beta, lo que habla del gran trabajo que se viene haciendo hace años”.
Llegó la hora de hacer historia…