COMENZÓ EL TORNEO "NINO VAPORAKI"

Este lunes se puso en marcha en el sintético municipal capitalino el Torneo “Nino Vaporaki”, un homenaje especial a uno de los referentes históricos de la disciplina. AATEDYC vapuleó a Andes del Sur en el estreno, para un certamen que tiene dos grupos y cierre con playoffs.

La caprichosa comenzó a rodar después del invierno al aire libre en el sintético “Hugo Lumbreras” para la Liga Ushuaiense con el Torneo “Nino Vaporaki”, en homenaje al gran Constantino, que nos ha dejado hace un par de meses, pero se mantendrá en la memoria eterna de todos los amantes de la pelota fueguina.

Será una Zona A integrada por 7 equipos: Camioneros, Andes del Sur, Lasserre, AMPS, Comercio, Mutual BTF y AATEDYC mientras que la Zona B contendrá 8 elencos con la llegada de FC Cocol, una incógnita para el resto.

Los Cuervos FDM, Los Andes, Mercantil, CAEF, Cocol, Arturo Prat y la UOM integran el grupo que se estrenará el jueves con el choque entre los vidrieros y los de la colectividad chilena.
El final de la etapa regular está previsto para el 21 de noviembre y luego dar paso a los 4tos, semifinales y el juego decisivo. Formato copero, con buena pinta…

Fecha 1 | 26/9 al 3/10
Andes del Sur 2-10 AATEDYC
Lasserre v Mutual BTF
AMPS v Comercio
Los Andes v Arturo Prat
Mercantil v Güemes
CAEF v Cocol
Los Cuervos FDM v UOM
Libre: Camioneros