¡NO TE QUEDES AFUERA!

El invierno se vive a pleno en el club porque las diversas disciplinas siguen recibiendo las solicitudes de inscripciones para las escuelas, programas y clases que tienen como objetivo integrar a niños, jóvenes y adultos. ¡Toda la información que necesitas saber para no quedarte afuera!

Como es costumbre cuando llega la nieve y se acerca en su plenitud la temporada invernal, el CAU pone a disposición de niños, jóvenes y adultos en general diferentes actividades para impulsar la vida saludable y el desarrollo deportivo.

Siguiendo esa línea, Pablo Valcheff, miembro del CAU y CEO de Ushuaia Loppet, cuenta que hace más de una semana que la institución cuenta con la pista “Francisco Jerman” en óptimas condiciones para el desarrollo del esquí de fondo, pero la oportunidad de acercarse al ámbito deportivo no se restringe sólo a una disciplina, sino a todas las que se llevan adelante bajo la supervisión del club.

A continuación detallamos cada uno de los servicios abiertos al público:

PATINAJE SOBRE HIELO
El CAU informa que se encuentra abierta la inscripción para las Clases de Iniciación en la disciplina Patinaje sobre Hielo para Niños, Adolescentes y Adultos.

Dichas clases se realizarán los días sábado a las 11 horas y podes inscribirte comunicándote al celular (02901) 1549-5263.

HOCKEY HIELO
El CAU informa que se encuentra abierta la inscripción para las Escuelas de Hockey sobre Hielo del Club Andino Ushuaia.

Para informes y formalizar inscripciones deben comunicarse al (02901) 422-335; dirigirse al Refugio Wallner, sito en Alem 2873 (L a V de 10 a 12.30 y de 15 a 20.30); o escribir al e-mail administracion@clubandinoushuaia.com.ar

ESQUI FONDO
El CAU informa que desde el miércoles 10 de Junio se encuentra abierta oficialmente la Pista Francisco Jerman para el rental de equipos, clases grupales e individuales, colonia de vacaciones y programas de promoción escolar para todas las instituciones educativas de Ushuaia.

Para más informes y formalización de inscripciones comunicarse al (02901) 422-335; dirigirse al Refugio Wallner, sito en Alem 2873 (L a V de 10 a 12.30 y de 15 a 20.30); o escribir al e-mail administracion@clubandinoushuaia.com.ar



ESQUI ALPINO
El CAU informa que todavía se encuentra abierta la inscripción para las escuelas de esquí alpino divididas en grupos según las siguientes edades: Escuela Iniciación (4-6 años), Infantiles (7-11) y Adolescentes (12-19).

La fecha pautada para el cierre de inscripciones es el próximo viernes 26 de Junio y el inicio de las actividades se hará efectivo la primera semana de Julio, extendiendo su desarrollo hasta la última semana de Septiembre.

Para mayor información dirigirse al Refugio Wallner, sito en la calle Leandro N. Alem 2873 o comunicándose al teléfono (02901) 422-335 en el horario de 10 a 12.30 o de 15 a 20 horas.

¡NO DEJES PASAR LAS OPORTUNIDADES Y VIVÍ UN INVIERNO A PLENO!

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...