RIO GRANDE CONFIRMO TODO PARA LA SUPERLIGA

(Por El Sureño)

La Segunda Fase de la Superliga Patagónica está a la vuelta de la esquina y la presencia de tres elencos fueguinos pone la vara muy alta. Camioneros de Río Grande, Camioneros de Ushuaia y HAF, también de la capital, buscan el pase a la gran final en una zona de cuatro que completa Opción Joven de Río Gallegos.

Si bien la Segunda Fase de la Superliga Patagónica estaba pautada para realizarse a comienzos de mes, cambios en el calendario dejaron establecida la fecha para el venidero fin de semana y será el gimnasio Jorge Muriel quien albergará las tres jornadas.

Según dio a conocer la Liga Oficial de Fútbol, la primera fecha la abrirán HAF y Camioneros (Ushuaia) desde las 20 mientras que Opción Joven visitará a Camioneros (RG) cuando el reloj marque las 22 y seguramente el coliseo de Chacra IV se vea colmado de público.

Ya entrados en el sábado, Opción Joven abrirá ante Camioneros de Ushuaia a las 19 y el dueño de casa: Camioneros recibirá a HAF a las 21 teniendo en cuenta que estos cruces se dieron en la fase inicial, con victorias para los santacruceños y riograndenses. ¿Se repetirá la historia o habrá cambios?

Por último, para definir el clasificado a la gran definición de la Superliga Patagónica con fecha prevista para octubre, HAF recibirá a Opción Joven (19:00) y cerrará el choque de Camioneros entre ushuaienses y riograndenses (21:00).

¡Plan de lujo si los hay, con lo mejor de la Patagonia Sur frente a frente!

Rumbo a la Isla
Opción Joven partió rumbo a Tierra del Fuego para su participación en la segunda fase de la Superliga Patagónica. El equipo de Fernando Granatelli definirá la Zona Sur del certamen que nuclea a los mejores equipos de la región.

En relación a ello, el DT eligió a los siguientes jugadores: Maximiliano Chaves, Lucas Aranda, Rubén Alcázar, Ignacio Silva, Franco Villegas, Mauro Villaroel, David Cárdenas, Iván Jones, Axel Retamar, Juan León, César Navarro, Gabriel Aguilar, Diego Yañez, Diego Mansilla, Esteban Arias y Antonio Díaz.