JULY JEREZ GANO EN CORDOBA

La fueguina Julieta Jerez logró su primera victoria general en la máxima categoría de Damas del MX Cordobés tras adjudicarse el triunfo en el circuito de Pilar (Córdoba). Fue referencia desde la clasificación y llega de la mejor manera a la cita del Argentino de Motocross.

Gran retorno tras el invierno para la rider fueguina Julieta Jerez en el ámbito nacional, en esta oportunidad por el MX Cordobés, donde pudo mostrar sus cualidades a bordo de la Husqvarna que le proporciona el equipo Mezher Husqvarna de La Rioja.

Junto a su papá Diego afrontó el viaje hacia la localidad de Pilar para una nueva fecha del MX Cordobés en el segmento principal de Damas, donde marcó el mejor registro en entrenamientos como para empezar a demostrar que el ritmo estaba para triunfar.

Luego su tiempo de clasificación le alcanzó para ser escolta, misma ubicación con la que finalizó la primera manga. Buscando la victoria y con el objetivo claro, salió detrás del #1 en la manga decisiva alcanzando el triunfo a la hora de cruzar la línea de meta para quedarse con el escalón más alto del podio.

"Estamos muy contentos de haber podido lograr este resultado para la gente de Tierra del Fuego. Es un modo de devolver toda la confianza que depositan en nosotros", manifestó Diego desde suelo mediterráneo.

Ahora los cañones se apuntan al Campeonato Argentino, donde se intentará revalidar la gran actuación de este fin de semana.