¡ASÍ SE JUEGA EL ARGENTINO DE SELECCIONES!

Del 22 al 25 de septiembre, la ciudad de Comodoro Rivadavia oficiará de sede para un nuevo Argentino de Selecciones de Hockey Pista donde habrá presencia de Tierra del Fuego. Serán cinco los equipos por categoría, salvo en Primera Caballeros, con la Asociación Santacruceña defendiendo el título en ambas ramas principales. El Gimnasio Municipal N° 2 recibirá por completo la actividad en intensos cuatro días con el estreno de la Sub 19 Damas.

La ciudad chubutense albergará el torneo más importante de hockey pista en el país del próximo 22 al 25 de septiembre donde jugarán las mejores selecciones de la Patagonia en la categoría Primera y Sub 19 Damas, haciendo su estreno.

Este certamen se disputó en el 2021 en Caleta Olivia, con Tierra del Fuego como protagonista principal, llegando a las dos definiciones como candidato, pero sufriendo la derrota en manos de la Asociación Santacruceña que se quedó con los dos títulos de la Primera, tanto en damas como caballeros.

Es clave para el desarrollo del deporte que la acción del Hockey Indoor vuelva a la Asociación Austral, para de a poquito seguir acortando la brecha con el norte del país para que puedan sumarse más selecciones. Este es el caso de Bariloche, que tras ausentarse el año pasado, retorna para buscar su mejor resultado.

Se ha confirmado que el epicentro por completo será el Gimnasio Municipal N° 2, con inicio el Jueves 22 de Septiembre en jornadas de 9 a 22:30, repitiendo tanto Viernes como Sábado, para concluir el Domingo con los encuentros decisivos.

Los anotados son, en Sub 19: Tierra del Fuego, Santacruceña, Austral, Bariloche y Santa Cruz Norte; en Primera Damas: Tierra del Fuego, Santacruceña, Austral, Bariloche y Santa Cruz Norte; en tanto que Primera Caballeros contará con: Tierra del Fuego, Tierra del Fuego "B", Santacruceña, Bariloche, Santa Cruz Norte y Santa Cruz Norte "B".

PARA DESCARGAR EL FIXTURE OFICIAL CLICK AQUI