FINALIZO LA XVI EDICION DE LA COPA FIN DEL MUNDO DE HOCKEY SOBRE HIELO

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra participó de la final Caballeros y del acto de cierre de la XVI edición de la Copa Fin del Mundo de hockey sobre hielo, junto a vicepresidente del IMD Ramiro Bravo.

Becerra destacó que “en representación de la Municipalidad, realizamos la entrega de premios de esta categoría que fue disputada por los equipos ACEMHH y CAU SUBMARINO, resultando ganador el equipo local del CAU”.

“En nombre del intendente Walter Vuoto, felicito a quienes año tras año organizan esta Copa, a los participantes que demuestran su amor por este deporte que genera lazos de amistad, cooperación y compañerismo; a las familias que apoyan y alientan”, señaló Becerra.

Asimismo, el jefe de Gabinete añadió que “más allá de los resultados de estos partidos que incluyeron diversas categorías y equipos, tanto locales como de Buenos Aires, quiero destacar la amplia participación de vecinos y vecinas apoyando esta disciplina, que ha logrado consolidarse como una alternativa más de los deportes de invierno y convoca no solo a quienes lo practican sino a las familias y público en general”.

“El intendente Vuoto le ha dado al deporte un lugar primordial en la gestión, poniendo al alcance de niños, niñas, adolescentes y adultos las escuelas deportivas, colonias de vacaciones, playones en los distintos barrios y actividades de temporada que incentivan el contacto con la naturaleza y el amor por la ciudad en la que vivimos”, finalizó Becerra.

A su vez, el presidente del IMD Guillermo Navarro destacó el espectáculo y la convocatoria: "Durante toda la semana vivimos una gran fiesta deportiva en la pista "Tachuela Oyarzún", disfrutando de las finales masculinas y femeninas del certamen organizado por la Federación Argentina de Hockey Hielo".

"Ayer vimos las finales de la categoría Mayores, con victoria del equipo local en la rama masculin,  y derrota por penales las chicas, demostrando un gran desempeño y brindando espectáculos dignos de una final".

"Fue maravilloso volver a vivir este torneo en nuestra ciudad, con familias, jugadores y jugadoras poniendo calor en las noches gélidas en que se desarrollaron los encuentros".
"Es, sin dudas, un deporte que continuará creciendo,  y nos pone muy felices poder seguir siendo parte,  y espectadores privilegiados, de tal desarrollo".


Resultados:
*Final Femenina

LÑHC 0-1 ACEMHH

*Final Masculina

CAU 9-0 ACEMHH