ARRANCAN LOS PLAYOFFS DE LA COPA USHUAIA

Con la actividad centrada en la jornada de domingo la rama femenina le dará puntapié inicial a los 4tos de Final mientras que la Primera Masculina avizora el cierre de la etapa clasificatoria el día sábado. Quedarán por jugarse dos encuentros entre semana para determinar los 8vos de Final.

Con HAF y Camioneros de viaje y el duelo que se cerraba anoche entre Galicia y Ateneo por el Grupo C en el Petrina, la rama masculina encara la última jornada de los grupos para determinar los 16 elencos que integrarán los 8vos de Final. Se jugará el sábado de 17 a 24 en el “Gigante del Sur”.

Serán los mejores de la tabla general los que accedan a dicha instancia con Comercio (1), Camioneros (2), HAF (3), AATEDYC (4), Mercantil (5), Galicia (6), CAEF (7), Arturo Pratt (8), Millo FDM (9), Andes del Sur (10), Tigre (11), UOM (12), Ateneo (13), Los Andes (14), Lasserre (15) y AMPS (16) como los parciales clasificados, a la espera de que las tres zonas completen sus encuentros. El Grupo B debe dos jornadas.

[10:59 p. m., 4/8/2022] Mauri Zetner: Por su parte, la rama femenina entra en playoffs con los 4tos de Final donde se verán las caras AATEDYC Azul - Los Cuervos FDM, Escuela Municipal G - Escuela de Futsal MB, Escuela Municipal B - Escuela Municipal E y Millo Blanco - Escuela Municipal D. Todo está programado para el domingo entre las 15 y las 21.