JONATHAN LOPEZ: "NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL ES CLASIFICAR A OTRO TORNEO REGIONAL"

Foto: (Por Matias Triviño | Una Pasión RG | Foto: Romina Barrientos)

El autor del gol, Jonathan López Guerra, habló en exclusiva con Una Pasión Río Gallegos analizó el triunfo ante Escorpión y dejó en claro el objetivo de Independiente.

Independiente con pie derecho. Consiguió tres puntos fundamentales en Río Gallegos tras vencer a Escorpión en el inicio del Torneo Clasificatorio Provincial 2022.

Jonathan López Guerra, autor del único gol del encuentro y una de las figuras de la cancha, analizó el triunfo, “En primer lugar no conocíamos al otro equipo. Se dio un partido muy trabado y chato” Y agregó “Después con las expulsiones, ellos empezaron a llegar de a poco; En ese momento, teníamos que bajar los niveles y estar calmados. Uno de local se tiene que hacer fuerte y nosotros tuvimos que aguantar el resto del partido”

El equipo de Luis Palma, buscará ganar de local y visitante para ir pensando en una futura clasificación, “Todos los encuentros serán difíciles. De Gallegos nos llevamos tres puntos fundamentales y eso nos da mucha confianza para lo que viene. Esto recién arranca y la idea es quedar en los puestos de clasificación”, afirmó con mucha certeza.

En la próxima fecha, Independiente enfrentará a Talleres en condición de local, “Nos hemos enfrentado con equipos de Caleta, son equipos duros y que vienen a meter. Nadie va a regalar nada, Talleres le toca debutar en el Torneo y van a querer arrancar de la mejor manera. Será un partido lindo pero tenemos que hacernos fuerte de local”, afirmó.

El Rojo viene jugando cosas importantes, ya que es uno de los equipos que busca ganar esta competencia, “Independiente viene participando hace varios años en los torneos federales pero el objetivo principal que nos propusimos es meternos en otro Torneo Regional”, concluyó el capitán.