CAMBIOS EN LA SUPERLIGA PATAGONICA

Si bien la Liga de Futbol Sur de Santa Cruz había oficializado que la zona a disputarse en Rio Gallegos se jugaría entre el 12 y 14 de agosto, tras una serie de reuniones en el seno de la Federación Patagónica será el mismo fin de semana que las demás. Hubo algunos cambios en el fixture para ADEFU y Camioneros de Ushuaia, los elencos fueguinos que viajaban.

Sin lugar a dudas, toda la expectativa del Futsal AFA de la Patagonia está focalizada en la Superliga que hará su estreno los primeros días de agosto en toda la región. Luego de que La Opinión Austral -medio de Santa Cruz- hiciera público que había conflictos con respecto a la participación de los elencos de aquella provincia, hubo algunas modificaciones.

Camioneros de Ushuaia y ADEFU de Rio Grande, que iban a enfrentarse en la primera jornada, ahora se verán las caras en la penúltima fecha del domingo, modificando lo que había dictaminado el sorteo.

Lo importante es que se respetarán los días de juego para la primera semana de agosto, aunque ahora Camioneros de Ushuaia deberá viajar más temprano porque el viernes en lugar de salir a la cancha a la tarde-noche, lo hará por la mañana. ADEFU mantiene en último turno.
¡Showtime!

PROGRAMACIÓN | ZONA 1 SUR: RIO GALLEGOS
Día Hora Gimnasio Local - Visitante
Vie-5 10:00 Juan B. Rocha Las Lengas - Opción Joven
Vie-5 11:40 Juan B. Rocha Vikingos - Camioneros (Ush)
Vie-5 21:00 Jorge Nicolai Camioneros (Ush) - Opción Joven
Vie-5 22:40 Jorge Nicolai Vikingos - ADEFU
Sab-6 21:00 Jorge Nicolai Opcion Joven - Vikingos
Sab-6 22:40 Jorge Nicolai ADEFU - Las Lengas
Dom-7 10:00 Jorge Nicolai Las Lengas - Vikingos
Dom-7 11:40 Jorge Nicolai ADEFU - Camioneros (Ush)
Dom-7 21:00 Juan B. Rocha Camioneros (Ush) - Las Lengas
Dom-7 22:40 Juan B. Rocha Opcion Joven - ADEFU