CROSS NOCTURNO

(Deporte Motor)

Siguiendo con las celebraciones enmarcadas en la Noche Más Larga,   disfrutamos en la noche del sábado, del Cross Nocturno organizado junto a la Asociación Motociclista de Ushuaia.

En el circuito municipal hombres y mujeres, familias apasionadas por este deporte se dieron cita para vivir una noche única, acompañada por el rugir de los motores,  y de las fogatas para apaciguar el frío, que dieron el toque final a esa postal nocturna.

"Venimos hace mucho tiempo trabajando con AMU,  y cuando llegó esta propuesta no dudamos. Era el escenario ideal para seguir celebrando la llegada del invierno y su noche emblemática".

"Estuvimos el equipo del Instituto, junto a la concejala Laura Ávila, el Jefe de Gabinete Omar Becerra, la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito que realizó los controles de alcoholemia previos a la competencia".

"Es un pedido de nuestro intendente Walter Vuoto, que el Municipio este presente siempre, apoyando al deporte y sus referentes; y así lo seguiremos haciendo".