USHUAIA QUIERE EL ASCENSO

(Por Santiago Gonelli | Futsal Ushuaia)

La recta final para Ushuaia está en marcha. El próximo lunes debutará en el Argentino "B" de Selecciones en Pico Truncado con la mirada puesta en el ascenso a la máxima. Sebastián Arizmendi definió la lista y sabe con qué jugadores contará de cara al certamen.

Luego de finalizado el torneo local en el cual se consagró Magallanes Azul, el combinado dirigido por Sebastián Arizmendi ultima detalles para comenzar el camino hacia el tan ansiado ascenso a la máxima categoría .

Dentro de unos días, desde el 26 de junio hasta el 1° de julio la ciudad santacruceña de Pico Truncado será sede del Torneo Argentino “B” de Selecciones Mayores - zona sur de la Confederación Argentina de Futbol de Salón (CAFS), allí nuestra querida Ushuaia enfrentará en el grupo "A" a Puerto San Julián, Perito Moreno, Las Heras y Sarmiento.

El debut será el lunes 27 a las 17:45 con Sarmiento de Chubut, ya que los ushuaienses quedaran libres en la 1er fecha.

Por la zona "B",  los equipos que se sacaran chispas para lograr trepar hacia la copa y el título que otorga un lugar en el Argentino de Selecciones A, serán: Pico Truncado, Viedma, Trelew, Caleta Olivia y  Gobernador Gregores.

Jugadores
Matías Zapata, Patán Benítez, Jorge Caminos, Villanueva Gabriel, Sánchez Marcelo, Silva Natanael, Martirena Federico, Castellina Enzo, Quinteros Nicolás, Vargas Mariano, Stocic Ramiro, Garay Thomas. Romero Nahuel, Martínez Mauricio, Douglas Romero.

Cuerpo Técnico
Arizmendi, Sebastián
Magrini, Darío
Villalba, Roque
Pérez Candia, Mariano
Benitez, Sonia