HURACÁN VENCIÓ A JORGE NEWBERY EN EL CLÁSICO COMODORENSE

(/Pasta de Campeon) 

El equipo dirigido por Carlos Padín venció por 3-0 al "Lobo", en el clásico de la ciudad. Cristian Ponce, en dos oportunidades, y Carim Najul, los autores de los tantos.

Club Atlético Huracán, líder del torneo, revalidó la condición y derrotó por 3 a 0 a su escolta, Jorge Newbery, en un clásico jugado en el César Muñoz del Barrio Industrial por la sexta fecha del Oficial A.

Los goles fueron anotados por Cristian Ponce y Carim Najun en el primer tiempo, resultado con el que se irían ambos equipos al descanso.


La apertura del marcador fue para el "globo" a los 36 minutos de comenzado el encuentro, por medio Cristian Ponce, tras un centro de Carin Najul.

El envío del tiro de esquina pasó a la defensa del "Lobo" y tras un remate de Facundo Araya que dio en el palo apareció el atacante que llegó esta temporada al "Globo" para el 1-0.

Pero las acciones no quedarían con dicho resultado, porque en el cierre del primer tiempo apareció con un soberbio zapatazo Carin Najul.

Un balón largo por la derecha que recibió Marcelo Sánchez ante la marca de Bruno Elorrieta, pero el jugador del "Globo" le dio un pase atrás a Najul, quién sobre una marca, sacó un potente zurdazo, venció la estirada de un Federico Cardozo que nada pudo hacer y así el local anotaría el 2-0.

En el complemento, las acciones fueron para el local con una jugada de Sánchez y luego de Ponce, pero sin efectividad en el arco "Aeronauta".

Pero en el final del partido una jugada de Huracán, iba a sentenciar el marcador.

Un pase de derecha a izquierda para Ponce que este la agarró sobre el centro del arco dejó pasar a dos jugadores en el camino y con un potente remate dio en el travesaño, ante la salida de Cardozo, pero el rebote quedó para el ex Boxing que de cabeza anotó el 3-0 para la locura de la gente y de sus compañeros como cuerpo técnico que en el César Muñoz celebraron una goleada importante.

Formaciones:
Huracán (3): Eduardo Martínez; Maximiliano Biasussi, Facundo Araya, José Chacón, Tiago Barría, Juan Ivanoff, Marcos Rivadeneira, Fabián Zúñiga, Cristian Ponce, Carin Najul, Marcos Sánchez. DT: Carlos Padín

Jorge Newbery (0): Federico Cardozo, Walter Perea, Bruno elorrieta, Lautaro Urdiles Meza, Juan Altamiranda, Ariel Rubio, Nicolás Iachetti, Thiago Millaneri, Franco Domínguez, Gabriel Toledo y Lautaro Tarifa. DT: Mauro Villegas

Goles en el primer tiempo: Cristian Ponce (H) y Carin Najul (H)

Goles en el segundo tiempo: Cristian Ponce (H)