LA SELECCIÓN DE TDF DIO EL PRESENTE EN CHUBUT

(Por EDFM)

La selección de básquet adaptado de Tierra del Fuego, jugó la segunda fecha de la Liga Patagónica de Básquet Adaptado en Chubut.

El fin de semana pasado, la selección de básquet adaptado de Tierra del Fuego, viajó a Comodoro Rivadavia (Chubut), a la segunda fecha del Campeonato Patagónico de esta disciplina, con el gran objetivo de continuar progresando y buscando el roce competitivo tan necesario para el avance de todo deportista.

Con un total de cinco equipos participantes en esta segunda presentación del patagónico, siendo la Unión Comodorense, Club Crigal y TDF, quienes ya habían participado en la fecha inaugural en Ushuaia, se sumó en esta oportunidad el equipo chileno de Armadillos, para darle un marco espléndido del básquet sobre silla de ruedas, jugando un total de seis partidos cada uno de los conjuntos.

Nuevamente nuestro selectivo estuvo integrado por; Juan Manuel Miranda, Luciano Benítez, Antonella Limachi, Guadalupe Carreras, Noelia Cárdenas y en esta oportunidad se sumó como jugador el Profesor Andrés Sbert, ya que bajo reglamento, los equipos tienen la posibilidad del ingreso de un jugador convencional para integrar los mismos.

También es para destacar la participación de Analía Ledesma y Arien Maztaler, que conjuntamente con Sbert, forman parte del cuerpo técnico del equipo fueguino.