LIVERPOOL NUEVO CAMPEON DEL FEMENINO A EN RIO GALLEGOS

(Por La Opinión Austral)

En el Atlético Boxing Club, el "team" de Granatelli venció 3-2 a Estudiantes RG y festejó la obtención del Torneo Transición "Solcito Saldivia". Fue con festejos de Micaela Sánchez, Nicol Salazar y Mónica Barbosa.

¡Copas sobran! Liverpool hizo los deberes y consiguió el triunfo para quedarse con el título de la temporada 2021-22. En el Atlético Boxing Club, por la 9° fecha, el equipo de Fernando Granatelli se impuso 3-2 sobre Estudiantes RG y consiguió la corona del Torneo Transición "Solcito Saldivia".

El primer tiempo fue de ida y vuelta, el domino principal lo tuvo Estudiantes y con mayor precisión se quedó con las divididas. De esa forma, encontró el gol de la mano de Micaela Cárcamo. Sobre el cierre del primer tiempo, las de Fernando Granatelli se despertaron y Micaela Sánchez encontró el empate. Instantes más tarde, Sánchez se la cedió a Nicol Sálazar para el 2-1 parcial.

En el complemento, el Pincha salió a buscar la igualdad aunque en el retroceso dejó espacios.  Uno de los ataques tuvo a Sánchez como protagonista y Mónica Barbosa definió para estirar el marcador: 3-1. A poco del cierre, Abigail Paredes puso el 3-2 y le sumó suspenso a la noche en el suelo Albiverde.

Las de Ezequiel Gallegos insistieron aunque la figura de María González y la ineficacia ahogaron el posible empate. De esa forma, Liverpool se aferró al resultado y celebró el campeonato. ¡Salud campeonas!