ELIAS BATTINI ENCARA CAMBIOS CAMINO A TOAY

(Por EDFM)

El piloto riograndense, Elías Battini, dará el presente en la quinta fecha del Turismo Pista Clase 2 que correrá el venidero 26 en Toay. Seguirá a bordo del auto que venía utilizando, pero con motorización del ZP Sport.

La quinta fecha de la temporada del Turismo Pista Clase 2 correrá el venidero 26 en Toay y va a generar novedades para el piloto riograndense, Elias Battini, quien se sube al mismo auto que viene utilizando, pero con la alternativa de comenzar a contar con los impulsores del ZP Sport, siempre con la mente puesta en seguir creciendo y poder llevar su auto a los planos de referencia.

Más allá de lo mencionado, las tareas durante el receso estuvieron centradas en el chasis del auto en cuestión, resaltando que debieron encararse las reparaciones del caso sobre el auto luego de un duro golpe protagonizado en la fecha pasada. De esta manera, Battini encara la fecha venidera confirmando presencia y la intención de poder dar el salto de rendimiento y protagonismo que viene buscando.

“Confirmamos la continuidad dentro de la Clase Dos con la intención de poder seguir creciendo y ganando protagonismo, con este fin hemos realizado un repaso completo del auto más allá de la reparación que debemos afrontar por las circunstancias de la fecha pasada. Sumado a esto, agradezco al equipo ZP por la disponibilidad para comenzar a brindarnos motores como así también a Sebastián Colombo por todo lo realizado hasta el momento” Indicó Battini.