LUCAS GARRO SEGUNDO EN LA CLASE 2

(Por EDFM)

El gran piloto ushuaiense, Lucas Garro, este fin de semana dio el presente en el autódromo Juan y Alfredo Gálvez de Buenos Aires para competir en una fecha especial de la Categoría ALMA que sería con piloto invitado. El fueguino compartió la butaca del Fiat Uno de Nicolás Repollo.

Finalizado el primer día de actividad oficial de la tercera fecha del año, la jornada del domingo se abriría con la clasificación para los pilotos invitados. Tomás Fineschi lograría marcar el mejor tiempo y se quedaría con la pole a bordo del auto de Damián Galliano. En segundo lugar, aparecería Sebastián Fagnani, con el auto del poleman entre los titulares, Matías Sánchez. Completando las principales posiciones estaría el invitado de Gastón Prieto, Agustín Gajate y Lucas Garro en el cuarto cuadro de la grilla.

Rato más tarde se pondría en marcha la tercera final del año para la divisional con los pilotos titulares en sus respectivos autos. En el arranque Galliano movería mejor y tomaría el liderazgo de la competencia consiguiendo una buena diferencia. Matías Sánchez se retrasaría perdiendo distancia con la punta de la carrera.

Finalmente la victoria fue para Damián Galliano, que consiguió su segundo triunfo consecutivo, con el Fiat Uno del Novoa Sport con la motorización de Lamuedra Racing Engines. En segunda posición quedaría ubicado Gastón Maraslioglu y completando el podio estaría Ezequiel Luongo. Por su parte, Repollo, si bien largó desde el tercer lugar y peleó las posiciones de vanguardia posteriormente quedó excluido.

Ya por la tarde se pondría en marcha la final para los pilotos invitados. Desde el arranque Fineschi haría diferencia en el liderazgo al igual que su escolta, Garro.

El fueguino movía bien y mantenía su posición de escolta, pero la batalla con sus perseguidores fue intensa en el inicio y Fineschi aprovechó eso para hacer una luz. Garro logró desentenderse de la lucha y empezó a agrandar la distancia con sus cazadores para tratar de ir por Fineschi.

A pesar de que puso todo en pista, el auto del puntero y el del ushuaiense, que están bajo la misma escuadra, tenían un rendimiento similar, Garro no logró llegar nunca para agarrar el viento del líder, y aunque venía doblando con los zócalo,s no pudo darle alcance.

La victoria quedó en manos de Tomás Fineschi con el auto de Damián Galliano. Segundo quedaba Lucas Garro, invitado de Nicolás Repollo, y tercero finalmente sería Sebastián Fagnani.
Carrerón como invitado de “Paleta” que le otorgó al titular una gran bolsa de puntos que le servirán para el campeonato