LUCAS CEBALLOS: "VAMOS A CONVOCAR JUGADORAS DE TODOS LOS EQUIPOS"

Tras una reunión mantenida con Sebastián Benitez y Marcelo González, dirigentes de la LUF, el actual director técnico de AATEDYC confirmó su presencia al mando de la rama femenina del Seleccionado de Ushuaia pensando en el Patagónico de Selecciones Mayores y el duelo clásico ante Rio Grande que se jugará el 11 y 12 de junio.

“Es un desafío y un compromiso muy grande que decidimos tomar junto con mi cuerpo técnico, en busca de un crecimiento del futsal femenino y obviamente representar a la Liga Ushuaiense de la mejor manera. Estaré acompañado por Joni Villaroel como Entrenador de Arqueras y Ramon Villaroel como Ayudante de Campo, además de algún profe que se acoplará en la parte física”, comenzó diciendo.

Y agregó que “la idea es hacer una preselección en donde se incluirá jugadoras de todos o la mayoría de los clubes afiliados a la Liga ya que creemos que es la manera de ayudar al crecimiento de todos ya que sumarán la experiencia de entrenamientos al máximo nivel de la ciudad. Luego vendrán los recortes de lista para terminar trabajando con un grupo aproximado de entre 12 a 14 jugadoras apuntando a octubre”.