SE VIENEN LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO "VIEJO FLORES"

Con un sábado intenso en el “Gigante del Sur”, la Liga Ushuaiense llevará a cabo los cruces de Cuartos de Final en continuado, buscando los semifinalistas del primer certamen de la temporada.

La pelota rueda en la 40x20 más austral del mundo y volverá a ser el coliseo del Club Social y Deportivo Camioneros Ushuaia el que albergue los duelos de 4tos de Final del Torneo Transición “Homenaje al Viejo Flores”, el cual ya determinó los lugares para la “A” y “B” que se jugará el segundo semestre, después de la Copa Ushuaia.

Tras dos días largos de definiciones en los Octavos de Final, todo ha quedado dispuesto para que el sábado -debido a las elecciones en la capital- sea el momento de jugar los 4tos de Final, siempre a partido único.

La acción comenzará a las 16 con el cruce entre Mercantil y CAEF, sin dudas un espectáculo que estará a la altura de las circunstancias con un panorama indescifrable, a pesar de que los comandados por Temporetti hayan quedado relegados a la segunda categoría. Han demostrado ante AATEDYC que podría haber tenido otro desenlace su participación en la fase regular.
Por su parte, Mercantil tiene un plantel poderoso e intentará rubricarlo en esta fase decisiva, el mano a mano, con Silva y Guapurá en el banco de suplentes.

A las 17.30 será momento de Camioneros ante Los Andes, con claro favoritismo para los dueños de casa por el recambio y la actualidad, aunque siempre hay que dejar una ventana abierta para la sorpresa de un elenco vidriero que llega con tres victorias en fila.

HAF - UOM será el tercer partido, uno de los encuentros que más promete por lo que vienen de hacer los metalúrgicos el sábado frente a Ateneo y porque los dirigidos por Montiel no tendrán a su entrenador en el banco de suplentes debido a un compromiso de índole personal.

A partir de las 20.30 completarán los clasificados y los cruces de semifinales Comercio ante Arturo Pratt. Goles y emociones aseguradas, sin destino cierto, con los naranjas de Ralinqueo defendiendo la corona obtenida en el primer torneo de la temporada pasada.

Todos los encuentros serán transmitidos EN VIVO a través de MZL TV por el Facebook de MZL Deportes.