REAL MADRID CAMPEÓN C17 EN CALETA OLIVIA

En una actuación histórica, Real Madrid de Rio Grande se consagró  se consagró campeón del Nacional de Clubes C17: Zona Sur de la Confederación Argentina de Futbol de Salón. Fue tras golear 5-2 a La 2001 en la gran final, con Tobias Riquelme que se destacó sobre el resto siendo el mejor jugador del campeonato y Rafa Jardín como el máximo artillero.

Este sábado por la noche en Caleta Olivia se vivió una gran fiesta del salonismo con el cierre del Nacional de Clubes C17 y C15 de la CAFS, que tuvo mucha participación fueguina en ambas categorías.

A pesar de que Tierra del Fuego era la provincia con mayor cantidad de equipos en los playoffs, las ilusiones fueron quedando en el camino dentro de un certamen con mucha paridad y que reúne a los mejores talentos juveniles de la Patagonia.

El que pudo sortear todos los obstáculos, incluidos los duelos de 8vos y 4tos ante rivales de Ushuaia como Magallanes y HAF, fue Real Madrid. Conducido por Juan Pablo Pawliski y con apellidos de porte como los de Tobias Riquelme -próximamente jugador de Boca Juniors-, terminó imponiéndose 5-2 en la definición a La 2001 Futsal para festejar en lo más alto.

La etapa inicial finalizó en tablas (1-1) producto de los tantos de Miranda para los chicos de Puerto San Julián y Huaracan para los riograndenses, mientras que en el complemento Rafael Jardin, el propio Huaracan, Riquelme y Samanich terminaron por finiquitar la tarea y desatar el festejo de los reales en el “Pancho Cerda”.

Por su parte, en la categoría C15, el título quedó en manos de Lanus Infantil de Comodoro Rivadavia tras batir a su par de El Trébol de Las Heras en la final.