SE JUEGA LA DECIMOTERCERA

El fútbol de cancha grande continúa con la recta final del Torneo Clausura “Cacho Lenti” y desarrollará su 13° jornada en el sintético municipal del “Hugo Lumbreras”. Tras las victorias de Camioneros, Los Cuervos, AATEDYC y Lasserre el fin de semana pasado, todo sigue igual en la cima. Quedará libre el elenco de Barrios, perdiendo terreno.

La caprichosa vive una definición atrapante en el fútbol de la Liga Ushuaiense, en busca del lugar en la gran final de la temporada entre Camioneros y el vencedor del Clausura, apuntando al TRFA 2022 que iniciaría en septiembre.

En la fecha pasada, Lasserre despachó a la UOM por 2-0, Camioneros apabulló a Los Andes (11-1), Los Cuervos hizo lo propio con Arturo Pratt (11-0) y AATEDYC goleó a Andes del Sur, pero ahora quedará libre y perderá más terreno con respecto a la punta.

El gran choque del domingo será el que cierre la decimotercera, con la UOM y Los Cuervos del Fin del Mundo, aunque previamente tanto Lasserre como Camioneros deberán cumplir la lógica ante Galicia y Comercio, dos equipos que vienen de enfrentarse en un duelo raro y atípico, que finalizó 7-6 a favor del Galo.

En otros encuentros Mercantil va con Güemes, CAEF intentará seguir sumando ante Los Andes y en choque de necesitados, Andes del Sur enfrenta a Arturo Pratt.