EL TORNEO TRANSICIÓN PONE EN MARCHA LOS PLAYOFFS

Con dos jornadas intensas de sábado y domingo, el Torneo Transición “Homenaje al Viejo Flores” comenzará la disputa de los 8vos de Final en busca del título. Serán cuatro cruces el sábado y cuatro el domingo, todo centralizado en el gimnasio de Camioneros y con streaming de MZL TV.

La Liga Ushuaiense ya definió los equipos que integrarán la “A” y la “B” para el segundo semestre, pero todavía debe coronar al campeón del primer certamen del 2022.

Por eso ha dispuesto que entre sábado y domingo se lleven a cabo los duelos importantes de playoffs que comenzarán a dilucidar el camino hacia la corona.

Todo se jugará entre las 16 y las 22 en el gimnasio de Camioneros, con HAF y Centro Galicia abriendo la acción el día sábado en un cruce que tiene como serios candidatos a los de Luciano Montiel.

Luego será momento de Arturo Pratt frente a Andes del Sur y de Ateneo con la UOM, sin dudas dos choques que prometen muchos goles y emociones, teniendo en cuenta que el verdiblanco con los metalúrgicos compartieron zona en un lindo 6-6 por la primera fecha del campeonato. Comercio ante la Escuela de Futsal MB cerrarán la jornada sabatina.

Ya entrados en el domingo, Mercantil intentará prolongar su racha y seguir afianzando el estilo de juego ante Lasserre que necesitaba levantar, Millo del Fin del Mundo buscará la clasificación ante Los Andes, AATEDYC querrá aprovechar el momento anímico de un CAEF dubitativo y Camioneros, el mejor de la etapa regular, jugará ante su gente frente a CAMPOLTER para llegar a 4tos.

Mucha acción, con cuatro transmisiones en vivo de MZL Deportes a través de su Facebook y el Femenino dándole inicio a cada día, para ir calentando la pista de cara a lo que se vendrá. ¡Empieza lo lindo, el mano a mano!