SE JUEGA EL ARGENTINO DE CLUBES SUB 14 Y SUB 16 EN CALAFATE

Desde este jueves se disputa en el Palos Gruesos de El Calafate el Argentino de Clubes para las categorías Sub 14 y Sub 16. Colegio y Ushuaia Rugby Club dan el presente por Tierra del Fuego.

(Por Ahora Calafate)

Por primera vez en El Calafate, la Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista junto a la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped y El Calafate Rugby y Hockey Club, organizan un torneo nacional de Hockey Pista en categorías menores como en este caso Sub 14 y Sub 16 Damas. A su vez se estará jugando un torneo de Sub 16 Caballeros.

En el torneo de Sub 14 Damas habrá una zona única con seis equipos que son: Nautico Rada Tilly de Chubut, Colegio del Sur de Ushuaia, Hispano Americano y Boxing Club de Río Gallegos, Punta Arenas Hockey de Chile y El Calafate RHC.

Por su parte en la categoría Sub 16 Damas hay siete conjuntos que en la zona A están: Hispano Americano de Gallegos, San Esteban de Bariloche y Nautico Rada Tilly de Chubut. En la zona B están: Colegio del Sur y Ushuaia Rugby Club de Ushuaia, CSYD El Chalten y El Calafate RHC.

En el torneo sub 16 masculino los tres equipos son: Ushuaia Rugby Club, CSYD El Chalten y el local El Calafate RHC.

CRONOGRAMA | DÍA 1
Hockey Pista sub 14 y sub 16 Femenino Programación Jueves