FERRO YCF CONTINUA PUNTERO

(Por La Opinión Austral)

Este domingo se disputó la fecha 6 de la máxima categoría del fútbol federado en Río Gallegos donde los equipos le hicieron frente a la lluvia. El puntero del campeonato estiró su permanencia en el primer lugar tras superar a Unión por 4 a 1, y el clásico fue para el Albiverde. Conocé los otros resultados.

En primer lugar, Escorpión sumó su tercera victoria al hilo tras vencer por la mínima a Estudiantes de Río Gallegos que se ubica sexto en la tabla y se está quedando fuera del cuadrangular.

A continuación, el actual puntero Ferrocarril YCF goleó por 4 a 1 a Unión Santacruceña y sigue en lo más alto de la tabla, después del envión que le generó haberle ganado a Boxing en la  en la última pelota el finde pasado.

En el mismo horario, en el Emilio "Pichón" Guatti, se disputó el clásico entre Boxing e Hispano Americano y fue victoria albiverde para que el clásico se quede en casa y se lleve tres puntos importantes pensando en el cuadrangular final.

Por último, Boca de Río Gallegos recibió en su casa a Defensores del Cármen y fue goleada por 5 a 0 ante los de Eduardo Belmonte que siguen en el último puesto y no estará en el cuadrangular.

Este fin de semana se jugará la séptima y última fecha del Apertura "Walter Taquía" de la Liga de Fútbol Sur, previo a lo que será el cruce entre el 2° al 5° puesto. Por el momento, los cruces Escorpión vs Boca, Boxing ante Hispano. Mientras que Ferro esperaría en la final.

TABLA
Ferro (16), Escorpión (14), Boxing Club (13), Hispano (9), Boca (7), Estudiantes (4), Unión (4), Defensores (1).