EL PROVINCIAL CORRE SU TERCERA EN USHUAIA

Este domingo en el kartódromo de la ciudad capital se llevará a cabo la tercera cita de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting que organizan conjuntamente la APKU 2000 y la AFK. Juan Ojeda, Valentino Berti, Alexis Mendoza y Joaquin Rivas arriban como punteros en el campeonato.

Manteniendo su cronograma clásico, el karting de la Tierra del Fuego vivirá la tercera fecha de su calendario con el retorno de la actividad a Ushuaia después de la cita pasada en Rio Grande, donde se vivieron muchas polémicas.

Visualizando otra cita similar, esperemos con el acompañamiento del clima, todo iniciará el sábado con las pruebas libres oficiales para poner a punto las unidades de cara a la extensa jornada dominical.

El domingo se abrirá el Parque Cerrado a las 9 horas y a las 10 se ponen en marcha la tanda de tanques llenos previa a las clasificaciones por orden de categoría: Stihl, Cajeros 4T, Sudam Juniors y Sudam Seniors.

Luego llegará el momento de las series y, por último, las finales que decidirán quien se lleva los puntos gordos a casa.

CAMPEONATO
Cajeros 4T
1° Juan Ojeda 69
2° Gustavo D’angelo 68
3° Carlos Henninger 46

Sudam Juniors 125cc
1° Valentino Berti 47-5
2° Tomás Russo 47
3° Agustin Rivas 46.5

Sudam Seniors 125cc
1° Alexis Mendoza 62
2° Ayrton Pavlov 53
3° Ignacio Ateiro 46

Stihl 60cc
1° Joaquin Rivas 75
2° Santiago Llancapani 59
3° Bautista Baroni 47