CAMIONEROS SE APROVECHO DE LA RESERVA DE GERMINAL

(Por El Sureño)

En lo que era el cotejo más esperado de la primera fase del Torneo Apertura de Fútbol “Julio Chávez” quedó trunca por la presentación del primer elenco de Germinal, quien presentó ante Camioneros a su Reserva, y así el actual líder del campeonato no tuvo demasiados inconvenientes para golearlo 6-0 y continuar con el puntaje perfecto.

El cotejo se inició 28 minutos más tarde por los problemas que tuvo el conjunto de Chacra IV para juntar a sus jugadores quienes dieron la cara por la institución dado que según comentaron algunos jugadores de primera no asistieron por estar a esa hora trabajando, mostrando impotencia por la imposibilidad de jugar, más allá de que en la reunión de delegados celebrada la semana pasada, Germinal firmó en conformidad la creación de la programación.

Durante la primera etapa, los chicos de Germinal orientados en esta oportunidad por Ariel Mansilla, contaron con el intenso viento a su favor, sin embargo sabiendo del poderío del rival, lo esperaron en su cancha con tres líneas bien juntas para achicar espacios, y por veinte minutos lograron su cometido, no le dieron demasiadas chances al Verde para crear peligro, es más a los dos minutos contó con un remate de larga distancia de Kevin Hidalgo que descolgó con mucha seguridad Alejandro Godoy.

La resistencia de Germinal se extendió hasta el minuto 23 de la etapa inicial; tras una gran jugada personal de Gino Carbonell quien llegó al fondo y lanzó un gran centro al corazón del área y el Pichi Bravo llegando desde atrás, controló primero y remató después junto a un palo para abrir el marcador.

No mucho más ocurrió en la primera mitad, algunas definiciones exquisitas de Jony Torres que de milagro no terminaron besando la red.

El inicio del complemento y con el viento a su favor, el líder fue una tromba y los chicos rivales poco pudieron hacer para evitar la goleada; ya al minuto y medio el goleador Torres ingresó por el medio del área y sacó un remate potente que detuvo parcialmente el arquero pero que no pudo evitar que la pelota se metiese al arco.

A lo 5 minutos, fue Lucas Vera quien colocó el 3-0 tras una enorme pelota que puso Agustín Dávoli para la corrida del Peque Herrera quien lanzó un centro preciso para el multifacético jugador del Verde.

Sobre los 9 minutos, una gran llegada de Camioneros a puro toque, la pelota terminó en los pies de Jony Torres y tras acomodarse, la colocó con mucha clase contra un palo.

Fue lo último de muchos jugadores del Verde, ya que los 13 el entrenador Llanes mandó a la cancha cuatro cambios y si bien le cambió la cara a su equipo, una vez que engranaron todos, llegaron a dos goles más, el primero de Carlos Mansini y el segundo de Gino Carbonell y en ambas oportunidades con asistencias larga del chico Dávoli que se convirtió en el asistidor de la tarde.