SCALONI: ''ESTAMOS BIEN, NI FELICES NI TRISTES''

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol tuvo palabras para los hinchas argentinos: "Estén tranquilos y disfruten del Mundial, ojalá con Argentina hasta el final". La Selección debutará en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita el martes 22 a las 16 en el estadio de Lusail.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, mostró su conformismo tras el sorteo del Mundial Qatar 2022 y reafirmó que su equipo se encuentra "bien" para encarar la competencia, aunque evitó toda postura eufórica.

"Estamos bien, ni felices ni tristes", resumió el entrenador, consultado por los tres rivales del Grupo C: Arabia Saudita, México y Polonia.

En relación a los aztecas, dirigidos por el argentino Gerardo Martino, que le tocará en el segundo partido de la zona, recordó que siempre fue "un rival difícil".

"Históricamente es un rival difícil para nosotros, lo sufrí en el 2006 (Mundial de Alemania, victoria por 2-1 en tiempo extra por los octavos de final). Tiene tradición de Mundial" admitió sobre el adversario de la segunda fecha, el sábado 26 de noviembre a las 10:00 en el estadio Education City de la ciudad de Doha.

Argentina debutará en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita el martes 22 a las 16 en el estadio de Lusail y sobre ese rival el DT argentino reconoció que "hizo una buena clasificación", ya que terminó liderando el Grupo B de las Eliminatorias asiáticas, con 23 puntos.



En cuanto a Polonia, con el que se medirá el miércoles 30 también a las 16:00 en el estadio Lusail y que cuenta con el goleador Robert Lewandowski, declaró que "es una buena selección, con buenos jugadores".

El equipo europeo terminó segundo del Grupo I, de las Eliminatorias europeas y jugó el repechaje con Suecia, al que venció por 2 a 1. El otro encuentro previsto con Rusia se le dio por ganado debido a la sanción impuesta por FIFA en relación al conflicto bélico con Ucrania.

Por último, Scaloni tuvo palabras para los hinchas argentinos a los que le pidió que "estén tranquilos y disfruten del Mundial, ojalá con Argentina hasta el final".