SE LANZA LA 38° VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

Este viernes 11 de marzo a las 20 horas se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la XXXVIII edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego en el Centro Deportivo Municipal, según dio a conocer el Moto Club Rio Grande. Según el último cierre de inscripciones, son 149 pilotos anotados para ser de la partida.

La cuenta regresiva sigue acercándose a cero y las palpitaciones empiezan a crecer para los amantes de la tradicional Vuelta a la Tierra del Fuego.

Este viernes, desde las 20 horas y en el Centro Deportivo Municipal, sito en Alberdi 626, se pondrá oficialmente en marcha la 38° edición de la carrera que todos esperan. Cabe destacar que en la noche del miércoles se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades que formarán parte del Moto Club Rio Grande, organizador del evento.

Tras la salida de la Comisión Normalizadora y la aprobación de los últimos cinco balances, Fernanda Page toma las riendas de una de las instituciones más importantes del deporte motor de la isla con Mario Palavecino como vice y Franco Pereyra de Secretario.

Lucas Vera será el Tesorero, Gabriel “Lalo” Melogno de 1° Vocal y tanto Walter Luffi como Alexis Feruglio como Revisores de Cuentas.
 

PARA VER EL LISTADO OFICIAL DE INSCRIPTOS CLICK AQUI