LA ETAPA 7 DEL SARR 2022 CON CAMBIOS

El tramo unió a las localidades rionegrinas de Luis Beltrán y General Conesa. En motos, Julio Kozac; en quads, Suany Martínez; en camionetas, Juan Cruz Yacopini; y los brasileños Luppi y Justos, en UTV, fueron lo más destacado el jueves.

La etapa 7 del South American Rally Race (SARR 2022) unió este jueves las localidades rionegrinas de Luis Betrán y General Conesa, luego de un cambio en la ciudad de partida, originalmente Villa Regina, a raíz de las lluvias que azotaron la zona.

En motos, Julio Kozac (Honda) fue el mejor tiempo de la etapa, mientras que completaron el podio el brasileño Guillherme Bissotto y Leonardo Cola. En M2 el mejor fue Adolfo Manuel Scaglioni.

Entre los quads, Tobías Carrizo fue primero en Q1, seguido por Andés Fini y Francisco Moreno. En Q2 comanda las posiciones la piloto oriunda de Bolivia, Suany Martínez; mientras que en Q3 Ayelén Bogado encabezó el tramo, con Mariano Viel y Gastón Pando de escoltas.

Entre los autos, Juan Cruz Yacopini y su padre Alejandro encabezaron las posiciones en T1.1.

Entre los UTV fue el día de Brasil, con el 1-2 de Rodrigo Luppi y Maykel Justos, quienes ganaron la etapa y aventajaron a Gunter Hinkelman y Andre Muñiz y los mandaron al segundo lugar. Pablo Macua y Pablo Ingaramo completaron el podio.

En la 3.2, otra brasileña, Pamela Bozzano, y Luciano Gomes fueron los primeros, seguidos por sus compatriotas Carlos De Castro y LouriVel Roldán, mientras que Juan Peña y Víctor Panella culminaron entre los tres primeros.

Entre los autos y UTV, al culminar la etapa 7 y en la previa de la salida de la 8, dichos vehículos formaron parte de la Etapa Maratón, la cual no permite la asistencia de los mecánicos. Las tareas técnicas quedan a cargo de los propios pilotos y navegantes al momento de su arribo al parque cerrado.

En la Etapa 8 se desarrollará entre General Conesa y Viedma, en lo que será la antesala de la gran definición del SARR 2022.