COMIENZA EL AÑO DEL KARTING EN USHUAIA

 Este domingo en la capital provincial la APKU 2000 pondrá en marcha el calendario 2022 de la actividad con una primera fecha que contará con un lindo parque de 40 máquinas. Muchas expectativas, ilusiones y espectáculo para disfrutar con la posibilidad de que la lluvia se haga presente.

La espera llegó a su fin. Este sábado por la tarde con las pruebas oficiales, la Asociación Pro-Karting Ushuaia 2000 oficiará de anfitriona para el arranque de una nueva temporada de la actividad, siempre junto a la AFK de Rio Grande.

Finalmente serán 39 pilotos los que se animarán a despuntar el vicio, a acelerar buscando los primeros puntos para el campeonato. 14 chasis pondrá en pista el segmento de los Cajeros 4T, 9 tendrá la escuela de la Stihl 60cc y 16 en la Sudam 125cc -Juniors y Seniors-.

Emilio Pavlov (Seniors 125cc), Juan Ojeda (Cajeros 4T), Valentino Berti (Juniors 125cc) y Joaquin Rivas (Stihl 60cc) comenzarán la defensa de sus títulos de campeones, con todo lo que ello implica.

“Estamos con muchas expectativas, sabemos que es una fecha complicada por las vacaciones y eso quizás nos quita un poco de parque, pero confiamos en que será un lindo espectáculo para el público.

Hay mucha cantidad de pilotos tanto en los Cajeros como la Sudam, por lo que necesariamente es una invitación para la gente que quiere ver buen automovilismo”, enfatizó Emilio Pavlov, Presidente de la APKU 2000.

La actividad iniciará el sábado de 15 a 18 con las pruebas libres, continuará el domingo desde las 11 con la última tanda de ensayos previo a las clasificaciones, desde las 13 abrirán las series y están pautadas las finales para las 15:30.