VALU GARAY INICIO SU CAMINO EN LA SUB 16

El gran talento ushuaiense Valentín Garay disputó el fin de semana su primer certamen regional de la temporada dentro de la categoría Sub 16, alcanzando las finales tanto en singles como dobles, después de la pretemporada en Perú y Argentina. “Estoy muy contento, fueron torneos donde pude mostrar buen juego”, declaró.

La temporada de la Asociación Argentina de Tenis está en marcha y los créditos jóvenes también dan sus primeros pasos.

El fueguino Valentin Garay, que el año pasado tuvo una destacada participación en el Orange Bowl de los Estados Unidos al finalizar cuarto entre 128 jugadores de todo el mundo, dio el salto a la categoría Sub 16 con 14 años cumplidos y empieza a codearse con rivales de mayor físico y potencia.

Sin embargo, el arranque para Valu en el Regional G2 fue alcanzando dos finales, tanto en singles como dobles, lo que avizora un año duro de crecimiento, pero que sentará las bases para un futuro promisorio.

“Estoy muy contento, fueron torneos donde pude mostrar buen juego. Sabemos que no será fácil, pero nos preparamos para esta dureza. Ahora encaramos un Pro Tour para seguir compitiendo en el mejor nivel”, declaró en exclusiva.