COMENZO EL VERTIGO EN EL SARR 2022

El primer tramo de la competencia que se disputa sobre cinco provincias y que desde este viernes desembarcará en suelo sanjuanino tuvo en Juan Cruz Yacopini y Nicolás Cavigliasso como los más veloces entre autos y UTV, respectivamente.

La South American Rally Race 2022 comenzó en su Etapa 1 con una etapa de 460 kilómetros en la cual diferentes obstáculos pasaron los más de 150 pilotos en cinco categorías.

En autos, el binomio compuesto por Juan Cruz y Alejandro Yacopini, a bordo de su Yoyota, comandaron la categoría con un tiempo de 06:59:19.

Entre los UTV, el mejor registro fue para Nicolás Cavigliasso y su navegante, Valentina Pertegarini, quienes realizaron el tramo en 07:02:50seg a bordo de su Polaris RZR Pro.
Mientras que entre las motos, Julián Kozac, con su Honda, fue el mejor con 08:08:14seg.

Mientras que, entre los quads, el Yamaha de Facundo Viel logró culminar la primera delas nueve etapas con un tiempo de 07:50:40seg a bordo de su Yamaha.

Por último, en camionetas dentro de la categoría navegación, el binomio compuesto por Sergio Larreguy y Néstor Nohra, a bordo de la Toyota número 404, encabezaban la prueba cuando todavía quedaba por recorrer el último tramo de la Etapa.