YA NADA SERA COMO ANTES

La quietud de la ciudad de La Rioja comienza a desvanecerse. Poco a poco los distintos transportes pesados buscan la ubicación del Parque de la Ciudad, más precisamente el Superdomo. Es espectacular obra que sobresale por su magnificencia del verde parque. Ese será nuestro hogar inicial en el South American Rally Race.

Ya están en la Provincia de La Rioja los primeros Equipos que serán parte de la 3° edición del South American Rally Race. Desde Brasil arribaron el “DanGo Racing” con una importante estructura. Lo hicieron el día sábado, anticipándose a cualquier imprevisto que demanda tan largo trayecto desde Sao Pablo (Bra) hasta el Vivac inicial.
Lo propio también hizo parte del Equipo argentino CanAm Racing Team. Se espera al resto de sus integrantes el día lunes, cuando finalicen los últimos testeos que están realizando en el desierto de Fiambalá.
El team “Território Motorsport” (Bra) ya tiene su base en el Superdomo de la La Rioja aguardando el formal inicio de actividades de este SARR2022.

Desde Europa hicieron lo propio la punta de lanza del “RallyRaid Ireland-Memo Tours”, que sus integrantes tienen el grato recuerdo de la afición del público argentino. Otro Team que también está presenta es el “Lupi Racing Team” (Bra), quién tiene serias intenciones de mantener el “1” en éste 2022. Tarea que no será fácil según parece.

A partir de éste lunes a las 8:00 HS estará habilitado oficialmente el Vivac en la capital riojana.

La Odisea americana continúa…