YEROBI SIN FORTUNA EN EL TURISMO NACIONAL

(Por Prensa Yerobi) 

Rápido abandono para Lucas Yerobi en la final de la C2 del Turismo Nacional en La Pampa. Después de una serie de buenas carreras y cosecha de puntos que lo acercaban cada vez mas al Top 5 del campeonato, Lucas Yerobi tuvo una estadía muy complicada en Toay.

La 11ma fecha empezó el viernes con la clasificación provisoria que terminó de redondearse con la tanda definitiva del sábado, donde el ushuaiense debió conformarse con el puesto 27 que le habilitó el noveno cajón de partida para la primera serie.

En una batería cambiante por la gran cantidad de situaciones en pista, Yerobi se mantuvo siempre prendido en el tren de punta hasta que en la última vuelta debió  irse al pasto para evitar un golpe y cedió la chance de finalizar en la segunda colocación, culminando finalmente en la séptima plaza.

La final lo mostró al representante del Ale Bucci Racing moviendo desde la décima fila. Lamentablemente la largada fue el principio del fin para el Kinetic en Toay, ya que un toque de adelante despachó a Conci para la pista, enganchando a Yerobi y dejandolo sin chances de poder seguir por las roturas múltiple que sufrió el 84 anaranjado.

La última del año será el 12 de diciembre y el objetivo será acercarse al Top 5 del campeonato de la categoría más competitiva del país.

Lucas Yerobi agradece a cada una de las empresas que siguen apostando a su carrera deportiva a nivel nacional: Ale Bucci Racing, SGB Consulting, Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Martín Ayala y Droguería Express S.R.L.