POPPER DONÓ $400 MIL PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

La empresa de indumentaria local, Popper Store, hizo entrega formal del donativo a la Fundación Lucha Contra el Cáncer de Mama Ushuaia, LUCCAU, como cierre de la campaña de concientización sobre cáncer de mama realizada por la marca.

A lo largo de la acción denominada “Popper se viste de rosa”, que se desarrolló durante todo el mes de octubre, una parte de lo recaudado por las ventas de los productos de Popper Store en Ushuaia y Río Grande fue destinado a LUCCAU, para la compra de insumos que se utilizan para la realización de estudios preventivos. Además, los clientes que realizaron sus compras en octubre, recibieron una bolsa con un diseño alusivo.

La entrega de la colaboración se llevó a cabo en la Sala de Conferencias ‘Eugenie Posleman de Sánchez Galdeano’ de LUCCAU, con la presencia de Mariana Begué, presidente de Popper Store; Adela Recalde, presidente de LUCCAU; junto a Susana Carrasco, Nélida Parra y Estela Vega, integrantes de la Comisión Directiva de la ONG; quienes dialogaron sobre el trabajo que se lleva adelante para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del cáncer; y la importancia de acompañar a la Institución.

Mariana Begué hizo entrega de un cheque simbólico y manifestó: “Decidimos sumarnos a esta importante causa para ayudar a LUCCAU a concientizar a la sociedad de la importancia que tiene la participación de la sociedad en estas instituciones”, y destacó que “el objetivo de esta campaña era no sólo colaborar financieramente, sino hacer más visible en la comunidad a esta Institución que tanto hace por nuestra ciudad”

“Nosotros como familia y como empresa creemos en la responsabilidad social y en dejar a este lugar un poco de todo lo que nos dio. Queremos lo mejor para el lugar y que la comunidad siga creciendo; si cada uno puede aportar un granito de arena a la comunidad todo puede ser mejor; este es el punta pie inicial en algo que hacía mucho queríamos participar”, señaló.

Por su parte Adela Recalde, agradeció conmovida la donación y remarcó “Si no fuese por el aporte y ayuda recibida por diferentes sectores, no podrían continuar adelante con sus obras”.

“Cada colaboración se refleja en mejoras edilicias, equipamiento, en todo el bienestar que tratamos de darle a nuestros vecinos para que tengan la mejor atención y la mejor contención posible”, finalizó la presidente de LUCCAU.