FERRARA TIENE LOS OBJETIVOS CLAROS

(Por TyC Sports)  

El nuevo entrenador del seleccionado femenino de hockey sobre césped habló sobre lo que significa para él asumir este rol y aseguró que buscará mantener a la Argentina en lo más alto.
 
Fernando Ferrara, quien será el nuevo entrenador del seleccionado femenino de hockey sobre césped en reemplazo de Carlos Retegi, habló sobre lo que significa para él asumir este rol y aseguró que buscará mantener a Argentina en lo más alto. 
 
“Después de tantos años dedicándome al hockey, tanto como jugador y como entrenador, tener esta posibilidad es una emoción muy grande. Estoy muy contento”, afirmó el DT.
 
Asimismo, en referencia a cómo trabajará de ahora en más, resaltó que “se va seguir trabajando sobre la base de chicas jóvenes que fueron a Tokio, casi el 80% del equipo, y con las chicas que se destaquen en el seleccionado junior”. Y agregó que el objetivo será “seguir siendo protagonistas. En las últimas décadas Argentina marcó la posición de protagonista y eso hay que mantenerlo”.
 
Por otro lado, en cuanto a cómo se dio que él sea el elegido para el cargo, Ferrara contó que “fue todo muy rápido, en los últimos dos días se concreto todo. Me entré de la noticia de que el Chapa dejaba y ahí la Federación me ofreció el cargo”. 
 
Quiénes acompañarán a Ferrara en la dirección técnica de Las Leonas
Ferrara estará acompañado por la ex Leona Alejandra Gulla como asistente técnica, al igual que Santiago Capurro y Mario Almada. La preparación física estará a cargo de Diego Ferrari mientras que Gonzalo Romero será el analista de videos.