YA SE JUEGA EL TORNEO "GUATA" NAVARRO

Después de haber disputado cuatro torneos en el año y ante la cancelación de la División Elite provincial, la Federación Ushuaiense de Futbol de Salón puso en marcha el Torneo Alejandro “Guata” Navarro.

El domingo pasado comenzó la Copa Ushuaia de la FE.U.FUT.SAL., torneo que se jugará en reemplazo de la Copa Elite que no se disputará este año, en homenaje a Alejandro “Guata” Navarro.

En el inicio de la jornada dominical, en el Gimnasio de CAMPOLTER, saltaron a la cancha para abrir la Zona A y el campeonato, Tigre Rojo y El Porvenir Rojo, con victoria por 4 a 3 de los de Obando y así continuando la buena performance del torneo pasado.

Por el mismo grupo pero durante la tarde se vivió el partido de la fecha, gran partido gran disputaron Magallanes Azul y Argentinos del Sur, con victoria de los de Alejandro Velázquez por 9 a 8 en un encuentro de palo por palo.

En la apertura del Grupo B, Los Cuervos Grana se lo empató en los últimos segundos a Tigre Azul, fue 4 a 4 el resultado final. Por la misma zona, AATEDYC es el que sigue dando que hablar y en esta chance derrotó por 4 a 2 al Millo del Fin del Mundo que no logra levantar cabeza.

En la Zona C, pasado el mediodía, Magallanes Blanco sigue en crecimiento deportivo y derrotó por 4 a 3 a un Magallanes FC que no logra cosechar puntos. Cerrando la actividad del grupo que tuvo a El Porvenir Blanco sin actividad, Deportivo Ushuaia arrancó con el pie derecho el campeonato, se lo dio vuelta a Los Cuervos Azul y le ganó por 5 a 2.

Grandes partidos para el arranque de una Copa Ushuaia que se las trae y para tres equipos sirve como preparatorio para el Torneo Franca Austral que se disputará a fines de noviembre en Puerto Madryn.