CAMIONEROS Y ATENEO COMPLETAN EL SÁBADO

En la rama masculina se ha iniciado este fin de semana la llave de octavos de final con distintos compromisos entre sábado y domingo en el gimnasio de Camioneros donde la nota fue la postergación para el martes de dos encuentros debido a la falta de árbitros, una mancha para el desarrollo de la actividad.
 
Más allá de eso, en lo que tiene que ver a los partidos, todo se inició con el triunfo de Mercantil por 3-0 sobre AATEDYC en un duelo cerrado mientras que Los Andes sufrió hasta los penales para dejar atrás al Club Atlético de la Educación Fueguina. Fue 4-2 luego de la igualdad 3-3 en el tiempo reglamentario.
 
Ya entrados en el domingo, Arturo Pratt no pudo con Galicia en un duelo vibrante. Fue 4-4 en la etapa regular y en los tiros desde el punto penal hubo más certeza para los gallegos que se impusieron por 5-3 para meterse en 4tos de Final. La UOM, por su parte, tachó a Los Cuervos FDM con un 6-5 dramático.
 
Este martes completaron los pendientes HAF ganándole 6-2 a Andes del Sur, en tanto que Comercio dio cuenta de la Escuela de Futsal MB por 8-4.
 
Cabe destacar que tanto Ateneo como Camioneros debieron postergar sus partidos por la participación en la etapa regional de la LNFA y enfrentarán el sábado a Güemes y Tigre, respectivamente. En caso de clasificar tendrán que disputar el domingo los cruces de 4tos.
 
Con estos resultados, hasta el momento Mercantil enfrenta a HAF como lo que sucedió en el Torneo “Nestor Puebla”, Los Andes a Comercio, Galicia espera por Camioneros o Tigre mientras que la UOM aguarda lo que suceda con Ateneo y Güemes.