HAF Y MAGALLANES SON LOS FINALISTAS EN LA C20

HAF y Magallanes se clasificaron ayer a la final del Torneo Aniversario de Ushuaia de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón tras vencer a Tigre y al Millo del Fin del Mundo respectivamente.
 
Ayer desde las cinco de la tarde comenzó a rodar nuevamente la pelota en el Gimnasio de CAMPOLTER, el motivo eran las semifinales del Torneo Aniversario de Ushuaia para la C20 de la FEUFUTSAL.
 
En primer turno saltaron a la cancha HAF y Tigre, que disputaron un verdadero partidazo y llenaron las expectativas de todas las personas presentes en el estadio. Fueron los de “Beto” Hernández los encargados de abrir el marcador y los grandes protagonistas de todo el primer tiempo.
 
Era una topadora HAF, pero debido a su corto plantel el segundo tiempo fue otro cantar, de estar ganando 6 a 1 fueron los de Diego Sánchez los que comenzaron a ir en busca del partido, casi logrando su cometido, Tigre se puso a solo un gol del empate, pero con la controversia que tenía cinco faltas en equipo, llegó la sexta falta y HAF logró marcar el 7 a 5 definitivo, respiró y finalmente terminó festejando el pase a la gran final.
 
A continuación saltaron Magallanes y el Millo del Fin del Mundo para disputar la otra semifinal, con un plantel muy corto el Millo le hizo frente a la situación y se metieron a la cancha con toda la ilusión a flor de piel.
 
Con un recambio constante de cuarteto que proponía Alejandro Velázquez, Magallanes iba e iba en busca de la apertura del marcador, pero pasaban los minutos y se consumía el tiempo antes del descanso y el arquerito del Millo cada vez agigantaba más su figura.
 
Hasta que algunos instantes antes de finalizar la primera parte apareció Tomy Garay que cruzando la mitad de la cancha, pisó la pelota, levantó la cabeza y sacó un remate muy potente para lograr así vencer la resistencia del Millo y poner 1 a 0 para el Maga.
 
Finalizó el primer tiempo y el complemento fue otra la historia, más suelto Magallanes y sabiendo el cansancio que estaba generando en su rival, comenzó a ampliar la ventaja y a definir la historia.
 
Finalizó el encuentro 7 a 1 daba el marcador final para Magallanes y a la final los pibes que van por todo.
 
El próximo fin de semana se viene una gran final, Magallanes y HAF se verán para definir el primer campeón del Torneo Aniversario de Ushuaia para la C20 de la FEUFUTSAL.
 
¿Quién gritará campeón?