ARRANCA EL TORNEO GUATA NAVARRO

(Por Futsal Ushuaia) 

Este fin de semana y con la organización de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón dará comienzo a la Copa Ushuaia en homenaje a Alejandro “Guata” Navarro.
 
El próximo domingo, el Gimnasio de CAMPOLTER, será sede de la primera fecha de la Copa Ushuaia, torneo en el que la FE.U.FUT.SAL decidió rendirle homenaje a Alejandro “Guata” Navarro, fallecido el pasado 15 de agosto.
 
Si bien la distinción se le iba a realizar en la Copa Elite 2021, evento que junta a los mejores equipos de Río Grande y Ushuaia, finalmente la Federación Ushuaiense decidió hacer el reconocimiento ya que desde la FFF nunca llegó la respuesta de la realización del campeonato provincial.
 
Por esto desde las 11:15 horas de la jornada dominical, Tigre Rojo y El Porvenir Rojo, serán los encargados de dar el puntapié inicial del Grupo A, para así comenzar un nuevo campeonato.
 
Al mismo grupo lo cerrarán desde las 16:15 horas Magallanes Azul, campeón del Torneo Clausura 2021, y Argentinos del Sur que buscará mejorar la imagen del campeonato pasado.
 
El Grupo B se pondrá en marcha minutos antes de las dos de la tarde cuando salten a la cancha Los Cuervos Grana, que dejo una buena imagen en el Clausura 2021, y Tigre Azul que busca sigue en busca de su mejor versión.
 
Por la misma zona, a continuación, AATEDYC, tercero en el campeonato pasado y buscando seguir creciendo para el Nacional que tienen por jugar en Puerto Madryn, se enfrentará al Millo del Fin del Mundo que irá con todo en busca de mejorar lo hecho la campaña pasada, que no fue para nada bueno.
 
La acción se completará con la actividad del Grupo C, a las 12:30 se enfrentarán Magallanes Blanco, que busca seguir mejorando y viene en alza, con Magallanes FC que tiene bastante por mejorar pero cuenta con muy buenos jugadores que pueden sacar este mal momento adelante.
 
La actividad para la primera división se cierra a las 17:30 horas con el compromiso entre Los Cuervos Azul, que viene de quedar afuera en 4tos de final y buscará seguir mejorando pero cuenta con la baja clave del “Martillo” Girotti, en frente estará el Deportivo Ushuaia, que unificó sus planteles para intentar sortear la fase de grupo y meterse en los playoffs. En esta zona quedó libre en esta fecha El Porvenir Blanco.
 
Comienza un nuevo torneo y la pelota comienza a rodar, que sea de la mejor manera porque en esta vez se le rinde homenaje a un grande de la provincia, este campeonato es para vos “Guata”…