LOS FUEGUINOS ABREN LA COPA DE ORO

Desde el jueves 21 al domingo 24 de octubre se llevará a cabo la Copa de Oro en General Rodríguez. Juegan los ocho mejores equipos de la primera fase.

El próximo fin de semana se disputará la segunda edición de la Copa de Oro, torneo que reúne a los mejores ocho equipos de la primera fase del campeonato de Primera A. Será en el polideportivo Juan Ávila, en el municipio de General Rodríguez.

Jueves 21 de octubre: 18:40, Racing – San Lorenzo y 21:00 Independiente – Kimberley.
Viernes 22 de octubre: 18:40, Barracas Central – Ferro y 21:00, Villa La Ñata – Boca.

Los ganadores se enfrentarán en las semifinales el sábado y la final se disputará el domingo. El lunes se presentó la competición en General Rodríguez con la presencia de Sebastián Mareco (uno de los DT de Boca), Nahuel Bontempo (jugador de Barracas Central), Alan Rebek (DT de Independiente) y Santiago Escande (jugador de Independiente).

“Es una ciudad que aún tiene mucho por desarrollar la actividad y que ha impulsado a todos los deportes. El deporte para nosotros es una herramienta fundamental de inclusión y por ello hemos invertido activamente en la política deportiva, para los niños, para las mujeres, para los jóvenes y para las personas con capacidades especiales”, señaló el Intendente Mauro García.