EL CLAUSURA SIGUE EN ACCIÓN

(Por El Sureño) 

El domingo continuará el Campeonato Clausura de la Comisión de Handball Tierra del Fuego (ComHandTdF), siempre en el Anexo del Polideportivo Municipal Carlos Margalot.
 
Tras la suspensión de la jornada prevista para el domingo 3 (Real Madrid-Sergio Andrade, en masculino; y Universitario-UOM, en femenino), ante la falta de árbitros, y luego de los dos juegos que se realizaron durante la semana (el martes, Real Madrid-Universitario, en varones; y anoche Universitario-UOM, en mujeres), el domingo continuará el Campeonato Clausura de la Comisión de Handball Tierra del Fuego (ComHandTdF), siempre en el Anexo del Polideportivo Municipal Carlos Margalot.
 
La programación: 12:00 Sergio Andrade-Uni Amarillo (masculino); 13:30 Sergio Andrade-Uni Amarillo (amistosos femenino); y 14:30 Uni Amarillo-Real Madrid (masculino). En todos los casos podrán ingresar hasta 10 espectadores por equipo, y la entrada será un alimento no perecedero.
 
Entretanto, hoy y mañana, en La Usina de Proyectos (Intevu XIV, Casa 44, Luis Vernet al 2000, de Ushuaia), se completará el Curso de Arbitros.