SE JUEGA LA SEGUNDA FECHA DEL CLAUSURA

(Por Futsal Ushuaia) 

Durante este fin de semana se desarrollará la segunda fecha del Torneo Clausura 2021 – “Nico Gómez”, organizado por la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Hoy desde las 16:00 hs se pondrá en marcha una nueva fecha del Torneo Clausura 2021, alternando entre el Gimnasio del Ernesto Sabato y CAMPOLTER arrancará la segunda fecha para los cuatro grupos, a excepción del Grupo C que también disputará la 3º fecha ya que es la única zona que cuenta con cinco equipos.

La pelota se pondrá en movimiento pasada las cuatro de la tarde en el Sabato, por el Grupo C, Tigre Rojo, que viene de vencer por 5 a 3 a Deportivo Ushuaia “A”, se enfrentará con El Porvenir Blanco que sale a la cancha a estrenar el trofeo del Torneo de Invierno 2021, obtenido hace pocos días. Seguido de este encuentro, por el mismo grupo, Deportivo Ushuaia “A”, que viene de perder en la primera fecha y va en busca de la recuperación, enfrentará al Millo del Fin del Mundo que perdió con Los Cuervos Grana, libre en esta fecha, en la presentación del certamen. Los dos cotejos son correspondientes a la 2º fecha.

Desde las 18:30 horas y por el Grupo B, Los Cuervos Azul, que viene de caer en su presentación contra Amistad en la primer fecha, se enfrentará con Argentinos del Sur que no sumó puntos, ya que el partido que disputó frente a El Porvenir Azul fue suspendido por disturvios entre los jugadores. Este grupo se cerrará el domingo desde las diez de la mañana en el Gimnasio de CAMPOLTER, en ese horario el sorprendente Amistad, que viene de golear en la primera fecha, se enfrentará a El Porvenir Azul, que va en busca de sus primeros puntos en el certamen.

Desde las 7 de la tarde del día de hoy, comenzará la acción en el Gimnasio de CAMPOLTER, en ese horario se pone en marcha la acción para el Grupo D, Magallanes Azul, que le ganó por 6 a 4 a AATEDYC en la primera fecha irá en busca de su segunda victoria al hilo, en frente estará Newell’sitos que empató 6 a 6 con Magallanes FC en la primera fecha y buscará su primer victoria en el campeonato. La zona se completará el domingo desde las 20:30 horas y con transmisión exclusiva de Futsalushuaia.com, Magallanes FC irá en busca de su primer victoria del torneo frente a AATEDYC, que perdió en la primera fecha pero viene de conseguir la clasificación a la Copa Nacional “Franca Austral”.

Hoy a las 20:30 horas se pone en movimiento el balón para el Grupo A, Magallanes Blanco que no viene bien y buscará ponerle fin a la mala racha, enfrentará a Deportivo Ushuaia “B”, que viene de sufrir una tremenda goleada en la primea fecha, ambos irán en busca de la recuperación. Para esta zona la acción continuará el día de mañana, desde las 11:15 horas, Tigre Azul que viene de propinarle una terrible goleada al Depor “B”, enfretará a El Porvenir Rojo que encontró su mejor versión y le ganó al Maga Blanco del Chelo Sánchez por 4 a 1, ambos buscarán seguir por la senda ganadora.

Pasada el mediodía del domingo, comenzará la 3era fecha para el Grupo C, zona que tendrá a Tigre Rojo libre, en primer turno se vivirá el gran partido entre el Millo y El Porvenir Blanco, encuentro plagado de talento y buen pie por ambos lados.

A continuación Deportivo Ushuaia “A” y Los Cuervos Grana serán los encargados de ponerle fin a la tercera fecha para esta zona. Terminado este encuentro, se tomarán algunas horas de receso ya que desde las 16:00 horas la Selección Argentina de Fútbol jugará el clásico ante Brasil en un partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022 y nadie se lo va a querer perder.

La pelota no deja de rodar en la FE.U.FUT.SAL., el Clausura 2021 recién empieza pero el ritmo se mantiene desde los primeros meses del año…