MALLEMACI LIDERÓ A LA LEGIÓN FUEGUINA

El riograndense Santino Mallemaci volvió a subirse al podio en una nueva fecha del Campeonato Argentino de Enduro disputada en Mendoza.
 
Julieta Jerez por una lesión sufrida el sábado no pudo ser de la partida y su papá Diego utilizó la moto finalizando quinto en la Master B.
 
Buenas noticias para la legión fueguina que el fin de semana estuvo formando parte de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Enduro en Mendoza.
 
Segundo podio consecutivo para el riograndense Santino Mallemaci en el segmento Principiantes A, siempre con la moto del Freytes Motorsport. Largó desde la cuarta ubicación y superó a uno de sus rivales para entrar tercero, muy cerca del segundo lugar obtenido en la fecha previa.
 
Por su parte, hubo podio también para el Conejo Diego Jerez, máximo ganador de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Fue quinto en la categoría Master B después de la lesión sufrida por su hija Julieta en las pruebas del sábado que le impidieron acceder a la grilla de largada en el segmento de damas.
 
Claramente lo hizo con la única intención de divertirse y aprovechar la unidad del equipo Mezher que estaba lista para Juli.
 
La próxima fecha (4°) será en Salta durante el mes de septiembre.