JULY JEREZ GANÓ EN EL MX CORDOBÉS

La rider ushuaiense Julieta Jerez se adjudicó la victoria en la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Motocross Cordobés disputada en Rio Tercero. Dominó las dos mangas y volvió a ratificar su crecimiento tras la cita en el Argentino de Enduro.

Superada la suspensión del calendario por la pandemia y dando continuidad a la presentación en el MX Cordobés, la fueguina Julieta Jerez se trasladó hacia Rio Tercero para largar en la Damas “B” por la cuarta fecha.

Desde un primer momento, la espina estaba latente de no haber podido cerrar el uno en la cita pasada, después de ganar la manga del sábado. En esta oportunidad, el arranque ilusionó con el mejor tiempo de los entrenamientos.

La tónica se prolongó a la manga donde dominó con contundencia para llegar a la meta en la ubicación de privilegio con una buena diferencia de 12 segundos sobre Rocio Luna que la escoltó.

Prácticamente un calco fue el domingo, con triunfo de Jerez por algo más de 11 segundos sobre Luna que volvió a ser segunda. Lindo dato es que con el registro final de 12 minutos 11 segundos se hubiera metido en el Top 5 de la general, mostrando su superación después de tanto tiempo sin competir en la provincia.

La próxima exigencia a nivel nacional será en Entre Rios durante el mes de Octubre, pero antes ya se ponen los ojos en la vuelta de la actividad oficial en Tierra del Fuego.