EL BICHO QUIERE DEJAR SIN NADA A RIVER

(Por Telam) 

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Diego Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de paraguayo Eber Aquino.
 
River Plate visitará este miércoles a Argentinos Juniors en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores y luego de haber igualado 1 a 1 en el de ida.
 
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Diego Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de paraguayo Eber Aquino y televisado por ESPN.
 
El vencedor de esta llave enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil, que anoche eliminó a Boca Juniors en definición por penales. El ganador de este partido avanzará a cuartos de final.
 
Si empatan 1-1, habrá remates desde el punto penal; si igualan sin goles, clasificará Argentinos por gol de visitante que anotó en el Monumental, y si lo hacen por más de un gol, pasará River por el valor doble de los tantos anotados en cancha rival.
 
Probables formaciones:
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez y Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez; Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Arbitro: Eber Aquino, de Paraguay.
Cancha: Argentinos Juniors
Hora de inicio: 21.30
TV: ESPN.